Viernes, Abril 20 2018

.

Según informe, construcción del Miocable va en un 43%

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y la presidente encargada de Metrocali, Sandra Ángel Almario, presentaron un informe acerca de los avances del Miocable. Según el informe, las obras del Miocable ha avanzado un 43,3%. La etapa de construcción tiene un plazo de 12 meses para su finalización, y actualmente el contratista Unión Temporal MIO …

Según informe, construcción del Miocable va en un 43%

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y la presidente encargada de Metrocali, Sandra Ángel Almario, presentaron un informe acerca de los avances del Miocable.

Según el informe, las obras del Miocable ha avanzado un 43,3%. La etapa de construcción tiene un plazo de 12 meses para su finalización, y actualmente el contratista Unión Temporal MIO Cable está trabajando en las pilonas 6 y 7 en las estaciones Lleras Camargo y  Tierra Blanca.

En cuanto al tema de socialización, Metrocali S.A. desarrolló un Plan  a través del cual se coordinará la realización de 64 talleres con los estudiantes de colegios y escuelas primarias ubicadas en las 2 comunas, al igual que grupos comunitario, se programarán un total de 11 reuniones en las que se informará a los habitantes del inicio, avance y finalización de la obra.

Por otra parte, a partir del próximo lunes entrará en funcionamiento el PAC, Punto de Atención a la Comunidad, que se ubicará en el barrio El Cortijo, Diagonal 50 #2 oeste-14, y funcionará de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m..

Cabe resaltar que la reiniciación de las obras del Miocable se inició en 16 de marzo de este año, después de varios meses de inactividad del proyecto. Se espera que el proyecto genere alrededor de 300 empleos directos y indirectos.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas