Miércoles, Julio 17 2019

.

“Seguiremos insistiendo en capturarlo”: Policía Valle tras liberación de alias El Chino

El influencer fue capturado en flagrancia con éxtasis, marihuana y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes en Palmira.

“Seguiremos insistiendo en capturarlo”: Policía Valle tras liberación de alias El Chino
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el fisicoculturista e influencer, Rafael Kuang Li, alias El Chino, fuera capturado y dejado en libertad por un juez municipal, la Policía se mostró inconforme y en desacuerdo con lo que dictó el juez.

“Para este caso considero que era necesaria la medida y había mérito suficiente para haberle dado la medida de aseguramiento intramural”, indicó el coronel Javier Navarro, comandante Policía Valle.

Según lo dictaminado por el juez municipal, Kuang Li fue puesto en libertad dado que no cuenta con antecedentes, ni anotaciones judiciales. Hay que recordar que alias El Chino, fue capturado el pasado 2 de mayo, tras varios meses de investigación en flagrancia por miembros de la Sijin de la Policía Nacional, durante una diligencia de allanamiento y registro, en su residencia ubicada en el barrio Santa Rita de Palmira.

Durante la diligencia judicial, las autoridades encontraron en la vivienda de alias el Chino, 54 gramos de anfetaminas o éxtasis, 13 gramos de marihuana y 3 picadoras.

Las autoridades aseguraron que el hoy imputado seguirá vinculado a la investigación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes para conservar con fines de expendio. “Seguiremos insistiendo en capturarlo cuantas veces sea necesario”, puntualizó el coronel.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas