Martes, Septiembre 25 2018

.

Seguimiento policial permitió hallar armamento y vehículos blindados

Armas de fuego, celulares, chalecos antibala y municiones fueron parte del material incautado en la mañana del 2 de septiembre por la Policía de Cali al oriente de la capital vallecaucana, luego de una labor de seguimiento de las autoridades. Hasta una bodega ubicada en el barrio Las Américas, en la carrera 12 con calle …

Seguimiento policial permitió hallar armamento y vehículos blindados

Armas de fuego, celulares, chalecos antibala y municiones fueron parte del material incautado en la mañana del 2 de septiembre por la Policía de Cali al oriente de la capital vallecaucana, luego de una labor de seguimiento de las autoridades.

Hasta una bodega ubicada en el barrio Las Américas, en la carrera 12 con calle 34, llegaron los uniformados siguiendo a un sospechoso que se movilizaba en un vehículo. El sospechoso fue entregado para su judicialización.

En el sitio también hallaron, completamente blindados, un carro y dos camionetas.

En el material de comunicaciones incautado se encuentran 2 iPad, 1 sofisticado teléfono satelital y 31 teléfonos celulares. El armamento encontrado en el lugar consta de 32 proveedores para pistola, 3 revólveres, 2 chalecos antibala, 2 silenciadores y abundante munición.

La Policía señaló que el material estaba al servicio de acciones sicariales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas