jueves, octubre 1 2020

.

Seguidores de banda GOT7 acusaron a Maluma por plagio a tema del grupo de K-Pop

Los seguidores de la banda surcoreana de K-pop, GOT7, denunciaron por medio de redes sociales al cantante colombiano, Maluma, por presunto plagio.

Seguidores de banda GOT7 acusaron a Maluma por plagio a tema del grupo de K-Pop
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La polémica se habría desatado por la similitudes entre el tema ‘Marinero’, incluido entre el más reciente disco del antioqueño ‘F.A.M.E’, con ‘Thank You’, un éxito de la agrupación GOT7.

Por su parte, los IGOT7, nombre que recibe los seguidores del grupo, denunciaron por medio de las redes sociales que el sencillo de Maluma es una copia de ‘Thank you’. Por el momento, este acontecimiento es tendencia  gracias a los hashtag utilizados para acompañar la denuncia, #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7.

Algunos de los trinos en redes: 

Aquí ambas canciones:

GOT7- ‘Thank You’


Maluma- ‘Marinero’

El cantante colombiano ya había anunciado su gusto por la agrupación surcoreana. A pesar de las numerosas denuncias de los fans, ni Maluma ni los integrantes de GOT7 se han pronunciado sobre el tema.

Esta no es la primera vez que Maluma es acusado de plagio. Los seguidores del cantante canadiense, Justin Bieber, también consideraron que el videoclip de ‘El Préstamo’ era una copia de ‘What Do You Mean?

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas