Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Seguidores de Peñarol, amenazados por presuntos hinchas del América

Un grupo de periodistas y de hinchas de Peñarol que viajaron a Colombia para presenciar el partido por Copa Sudamericana sufrieron una emboscada por parte de los simpatizantes de América de Cali. Al parecer unos 50 individuos que se identificaron como hinchas de América de Cali trataron de agredir a la barra de 'Los Carboneros' …

Seguidores de Peñarol, amenazados por presuntos hinchas del América

Un grupo de periodistas y de hinchas de Peñarol que viajaron a Colombia para presenciar el partido por Copa Sudamericana sufrieron una emboscada por parte de los simpatizantes de América de Cali.

Al parecer unos 50 individuos que se identificaron como hinchas de América de Cali trataron de agredir a la barra de 'Los Carboneros' y a los periodistas presentes.

El periodista y relator de Tenfield y Radio Oriental, Máximo Goñi, así lo denunció en su cuenta de twitter:

A éste se unió el periodista de Sport 890 Mauro Mas, quien afirmó que “apareció una banda de motos, identificados como hinchas del América, que empezaron a gritar hasta que intervino la policía. Nos obligaron a los periodistas y los hinchas a ingresar al hotel hasta que controlaron la situación”.

La camioneta que transportaba a los periodistas uruguayos que fueron a cubrir el partido paró y la Policía se vio obligada a intervenir. Afortunadamente en incidente no pasó a mayores.

Al parecer las autoridades de Peñarol tomarán medidas con una comunicación oficial con las autoridades de Deportivo Cali y de la Confederación Sudamericana de Fútbol  (Conmebol).

En 1987, Peñarol le ganó a América de Cali la Copa Libertadores en su casa con un gol de Diego Aguirre.

Estos son algunos de los denuncios en redes sociales sobre el incidente:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas