Viernes, Julio 20 2018

.

SEGA te regala cinco de sus videojuegos clásicos para tu teléfono celular

Además de que pronto serán añadidos otros juegos, hay beneficios como jugar sin internet y la posibilidad de guardar las partidas en la nube.

SEGA, una de las famosas compañías pioneras de los videojuegos, ha decidido hacer un regalo a los nostálgicos. Cinco de los más populares títulos de la consola Mega Drive o Génesis, una de las más populares en los años ochenta y noventa, están hoy disponibles para ser descargados en dispositivos móviles sin costo alguno.

Se trata de Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chamaleon y Altered Beast, los cuales se pueden instalar desde la Play Store de Google o la App Store.

Este es el primer paso que da SEGA dentro de su estrategia ‘Sega Forever’ con la cual le apuesta a ‘resucitar’ para dispositivos móviles aquellos juegos que deleitaron a las últimas generaciones del siglo pasado.

Entre los beneficios que traen estas adaptaciones está la posibilidad de jugar sin conexión a internet, guardar las partidas en un servicio en la nube, usar joystick o controles para celular o tablet, e incluso, visualizar el ranking de puntaje a nivel mundial.

[Lea también: Dos caleños irán al torneo nacional ‘RedBull Player One’ de ‘League of legends’]

Dichas características se espera también estén incluidos los próximos juegos que SEGA empezará a sumar a su colección de títulos para móviles.

Si quienes descargar alguno y tienes Android, puedes dar clic en el nombre de cada juego antes mencionado. ¿Cuál es tu preferido?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas