Martes, Octubre 16 2018

.

Investigan secuestro de la hija del alcalde de Sipí, Chocó, en la ciudad de Cali

El secuestro de la joven de 19 años habría tenido lugar en la capital vallecaucana, en donde reside con su tía.

Investigan secuestro de la hija del alcalde de Sipí, Chocó, en la ciudad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Facebook

Como Sara Rosmery Largacha fue identificada la hija del alcalde de Sipí, Chocó, que habría sido secuestrada el pasado sábado 4 de agosto. Tras confirmar el hecho, las gaulas militares y de la Policía abrieron una investigación para dar con el paradero de Sara.

La versión preeliminar señala que la joven de 19 años habría sido raptada este sábado 4 de agosto en la ciudad de Cali. Al parecer, hombres armados la abordaron cuando Sara esperaba a unos amigos.

Precisamente, es en la capital vallecaucana en donde la muchacha reside con su tía y adelanta estudios técnicos de enfermería. Ella salía del barrio Vallegrande, oriente de Cali.

Le puede interesar:

Investigan presunto secuestro de 4 uniformados y 2 civiles a manos del ELN en Chocó

Por su parte, su padre, Luis Ángel Largacha, aseguró a El Tiempo que aún no se ha confirmado si Sara está en manos de alguna estructura criminal organizada.

Además de indicar que la familia no tiene dinero suficiente para un rescate, el Alcalde de Sipí afirmó: “Nosotros somos una familia de paz y siempre hemos velado por servirle al pueblo”.

Sin embargo, aún no se conoce de exigencias monetarias por parte de los secuestradores. Así lo aclaró el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

“Sobre las fotos en donde aparece la menor amordazada y que le llegaron a la familia, aún no se ha confirmado su veracidad. Lo mismo hacemos con los audios”, explicó Ospina.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas