Sábado, Septiembre 22 2018

.

Secuestraron a reconocido comerciante en el municipio de Jamundí

El hombre de 51 años de edad identificado como Guillermo Moncada Bustamente, fue abordado por dos hombres a las afueras de uno de sus negocios.

En el municipio de Jamundí secuestraron a un reconocido comerciante. El hombre de 51 años de edad identificado como Guillermo Moncada Bustamente, fue abordado por dos hombres a las afueras de uno de sus negocios.

Los hechos se presentaron el día jueves 21 de septiembre a eso de las 06:10 p.m. justo a la salida de una de las ferreterías que son propiedad del hombre. Según la información recolectada por la Policía de Jamundí. “Llegaron dos sujetos, tuvieron una discusión y luego  forcejearon sobre la entrada del negocio”. Así lo aseguró el comandante de la Policía del municipio vecino, el Mayor Andrés Obando.

La víctima fue abordada por un par de hombres y fue obligado a subirse a su  vehículo, una camioneta Mazda de placas USO 456 de color café. “A él lo sacan de ahí, se suben en la camioneta de la víctima y siguen discutiendo, en el momento en el que intentan arrancar, él intenta salirse de la camioneta pero los victimarios no lo dejan y emprenden la huida” Así lo manifestó el Mayor Obando.

Lea también:

Gaula Militar rescató a joven tras dos días de secuestro en Cali

Hasta el momento el  Gaula de la Policía tiene varias hipótesis sobre el rumbo que presuntamente tomaron los captores y su víctima, según la información que lograron recolectar con la comunidad.

“Se desplazan por la estación de servicio y hacen el retorno, siguen derecho hasta el paso de la bolsa y se dirigen por la salida hacia potrerito  al parecer cogieron de Villacolombia hacia arriba  hasta la parte alta de Jamundí  eso es lo que hemos podido indagar”.

Los habitantes de Jamundí, se encuentran consternados por el secuestro del comerciante que era reconocido por liderar varias obras altruistas en la zona. En las redes sociales circulan varios mensajes de solidaridad donde le piden a la gente que suministre más información que ayude a dar con el paradero del empresario.

La familia le aseguró a la Policía que no tenían conocimiento sobre algún tipo de amenaza en contra de Guillermo Moncada.  Ellos mismos, fueron los encargados de hacer el reporte a través de la línea de emergencia 123 a eso de la 06:25 de la tarde.

Gaula busca a la víctima

Durante la noche se coordinaron trabajos con la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional. El avión fantasma de la FAC estuvo haciendo un recorrido por las zonas donde se presume que pudo hacer sido llevado el comerciante.

A esta hora trabajan conjuntamente el Gaula de la Policía y del Ejército  en una red de apoyo que ayude a dar con el paradero de la víctima.

En otras noticias:

Asesinan a una comerciante en el sur de Cali mientras se movilizaba en moto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas