Sábado, Septiembre 22 2018

.

Secuestran a restaurador de carros antiguos en sur de Cali

Fabio Hernando Villota, un restaurador de carros antiguos de 45 años, fue secuestrado por tres hombres con armas de fuego cuando abría su taller ubicado en el barrio Santa Elena, al sur de Cali, llevándose al restaurador con rumbo desconocido. Mónica Villota le dijo a RCN Radio que nunca supo de amenazas contra la vida …

Secuestran a restaurador de carros antiguos en sur de Cali

Fabio Hernando Villota, un restaurador de carros antiguos de 45 años, fue secuestrado por tres hombres con armas de fuego cuando abría su taller ubicado en el barrio Santa Elena, al sur de Cali, llevándose al restaurador con rumbo desconocido.

Mónica Villota le dijo a RCN Radio que nunca supo de amenazas contra la vida de su hermano, ni problema con clientes, extorsiones y exigió que las autoridades actúen de inmediato para saber su paradero.

Por el momento, la Policía inició las investigaciones para establecer si se trata de un caso de secuestro extorsivo o una desaparición forzada.

Fabio Hernando Villota mide 1.60, tez blanca, aquel día vestía un jean y una camiseta azul. Era reconocido por su participación en los desfiles de coches antiguos en el marco de la Feria de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas