Viernes, Junio 22 2018

Secuestran a diputado conservador en el Norte de Santander

El diputado conservador Omar Angarita fue secuestrado por desconocidos la noche del lunes 20 de octubre, en el sector conocido como El Espejo a la entrada del corregimiento La Vega de San Antonio, en Norte de Santander, cuando se desplazaba con destino a Ocaña. Según afirman medios nacionales, el político se encontraba en una reunión …

Secuestran a diputado conservador en el Norte de Santander

El diputado conservador Omar Angarita fue secuestrado por desconocidos la noche del lunes 20 de octubre, en el sector conocido como El Espejo a la entrada del corregimiento La Vega de San Antonio, en Norte de Santander, cuando se desplazaba con destino a Ocaña.

Según afirman medios nacionales, el político se encontraba en una reunión con miembros de una institución de salud en el municipio de Ocaña y con usuarios de una IPS de Hacarí, quienes denunciaron mala atención del servicio médico.

Angarita viajaba sin escolta o sin acompañamiento de la policía, pese a que en la zona convergen varios grupos al margen de la ley. El representante de la Asamblea, al parecer, fue interceptado por hombres que se movilizaban en motocicleta.

Las autoridades por ahora no atribuyen el secuestro a ningún grupo armado ilegal, sin embargo, en la zona hacen presencia miembros del ELN, EPL y Farc. Por lo que las autoridades hablan de una posible alianza estratégica creada por los grupos guerrilleros para el control territorial, a través de actividades ilícitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas