Domingo, Junio 24 2018

Secuestran 3 ciudadanos caleños en Santander de Quilichao

Según afirmó Ricardo Alfredo Cifuentes, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, los tres ciudadanos secuestrados se encontraban en una propiedad que uno de ellos había adquirido hace un mes, ubicada entre las veredas La Capilla y El Llano de Alegrías. De acuerdo con Cifuentes, los secuestradores irrumpieron en el lugar hacia las 2:00 a.m., …

Secuestran 3 ciudadanos caleños en Santander de Quilichao

Según afirmó Ricardo Alfredo Cifuentes, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, los tres ciudadanos secuestrados se encontraban en una propiedad que uno de ellos había adquirido hace un mes, ubicada entre las veredas La Capilla y El Llano de Alegrías.

De acuerdo con Cifuentes, los secuestradores irrumpieron en el lugar hacia las 2:00 a.m., luciendo botas de caucho e intimidando a los ciudadanos con armas largas y posteriormente se los llevaron.

En el momento del secuestro, uno de ellos logró saltar de la camioneta en la que eran trasladados por los delincuentes y hacia las 7:30 a.m. dio aviso a las autoridades.

Sobre las personas plagiadas, el titular de la cartera de Gobierno de Santander de Quilichao aseguró que éstas residen en Cali y que se encontraban pernoctando en el sitio donde fueron raptados.

Hasta el momento se desconocen los autores materiales e intelectuales del hecho, así como los móviles del mismo. El hombre que logró escapar manifestó que ni él, ni sus compañeros tenían amenazas en su contra.

El Gaula se encuentra en la zona, realizando las labores de investigación e inteligencia para dar con el paradero de las personas secuestradas.

Cabe recordar que en Santander de Quilichao el 14 de abril fue secuestrado y asesinado en cautiverio el comerciante William Villamil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas