Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Secuestrado un comerciante en límites entre Cauca y Nariño

El hombre identificado como Leopoldo Rosero, reconocido como comerciante en el departamento de Nariño, fue interceptado por desconocidos, mientras se movilizaba en su vehículo en la vía  que comunican a los municipios de Mercaderes en el Cauca y Remolinos, Nariño. Según versiones de las autoridades, 20 hombres armados bloquearon la vía con un retén ilegal …

Secuestrado un comerciante en límites entre Cauca y Nariño

El hombre identificado como Leopoldo Rosero, reconocido como comerciante en el departamento de Nariño, fue interceptado por desconocidos, mientras se movilizaba en su vehículo en la vía  que comunican a los municipios de Mercaderes en el Cauca y Remolinos, Nariño.

Según versiones de las autoridades, 20 hombres armados bloquearon la vía con un retén ilegal y redujeron a los escoltas del comerciante. Posteriormente, la vía que conduce a los municipios de Balboa o Argelia sobre la cordillera occidental.

Tras dar aviso a las autoridades, el Ejército Nacional dispuso un bloque del Gaula, quienes en compañía de la Policía, buscan evitar que el nariñense sea trasladado hacia la zona montañosa de la cordillera.

Hasta el momento, ningún grupo guerrillero se ha atribuido el hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas