Viernes, Agosto 23 2019

.

Secuestrado por segunda vez agricultor de 87 años en el Cauca

Policía del Cauca busca dar con el paradero del agricultor de 87 años, Roberto María Silva, que fue secuestrado por segunda vez en Cauca.

Secuestrado por segunda vez agricultor de 87 años en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Roberto María silva, de 87 años de edad, fue identificado el agricultor que fue secuestrado el lunes 18 de junio en horas de la tarde. Silva se encontraba en su finca ubicada en la vereda Tres Esquinas, jurisdicción del municipio de Padilla, cuando fue secuestrado por personas que llevaba armas de corto alcance. Hasta el momento, no se ha confirmado si los secuestradores pertenecen a algún grupo armado.

El agricultor fue obligado a subirse en un vehículo, en el que fue trasladado por la vía alterna que comunica la zona montañosa del corregimiento El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, con rumbo desconocido.

Le puede interesar:

Metrocali podría pagar más de $12 mil millones por problemas judiciales

Las Unidades del Gaula de la Policía Cauca, se trasladaron  hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, lugar donde se viene realizando las coordinaciones de verificación y búsqueda con el fin de dar con el paradero de Roberto Silva.

Silva, también había sido secuestrado hace un año, el 25 de abril.

En el municipio del Cauca piden la liberación del agricultor de 87 años, quien debe usar marcapasos desde que fue sometido a una cirugía.

Vea también:

Capturado presunto responsable del homicidio de Alejandro Peñaranda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas