Lunes, Diciembre 17 2018

.

Secuestrada menor de diez años en Mondomo, Cauca

En las últimas horas fue raptada en el corregimiento de Mondomo, Cauca, una niña de diez años de edad. La menor fue vista por última vez en el parque central de Mondomo cuando regresaba del colegio. Según testigos la menor fue raptada por un hombre que había llegado días antes a la región, supuestamente a …

Secuestrada menor de diez años en Mondomo, Cauca

En las últimas horas fue raptada en el corregimiento de Mondomo, Cauca, una niña de diez años de edad. La menor fue vista por última vez en el parque central de Mondomo cuando regresaba del colegio.

Según testigos la menor fue raptada por un hombre que había llegado días antes a la región, supuestamente a montar un taller de mantenimiento de electrodomésticos. El hombre, esperaba a la niña en el parque mientras salía del colegio y al parecer la raptó invitándola a comprar algo.

Según las autoridades, el culpable responde al nombre de Nathanael Fierro Silva, y tiene cuatro denuncias en su contra por estafa. Los habitantes de la región, quienes aseguran que el hombre se moviliza en un auto de color rojo, se encuentran consternados por la noticia, pues aseguran que en la comunidad todos se conocen entre sí.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas