Miércoles, Octubre 17 2018

.

Sectores políticos opinan del escandaloso video de Zuluaga

A 8 días del día de elecciones, en Colombia se desata una polémica por cuenta del video revelado por la revista Semana donde se da a conocer un encuentro entre el candidato presidencial del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el señalado hácker Andrés Sepúlveda, el hombre que infiltró el proceso de paz.  De …

Sectores políticos opinan del escandaloso video de Zuluaga

A 8 días del día de elecciones, en Colombia se desata una polémica por cuenta del video revelado por la revista Semana donde se da a conocer un encuentro entre el candidato presidencial del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el señalado hácker Andrés Sepúlveda, el hombre que infiltró el proceso de paz. 

De acuerdo a lo ocurrido, las campañas contrincantes expusieron su punto de vista frente a la situación, refiriéndose ante el candidato como mentiroso que no debería quedar en el poder en próximo 25 de mayo del 2014.

El candidato presidencial de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa  aseguró que este escándalo es peor que el proceso 8000 del expresidente Ernesto Samper y que Zuluaga le mintió al país, cometiendo varios delitos graves por lo que deberá responder ante la justicia.

“Colombia no puede permitir que un candidato a la presidencia le mienta y además cometa delitos,  Zuluaga debe renunciar de inmediato y responder ante las autoridades” puntualizó.

Mientras que el presidente candidato Juan Manuel Santos aumentó sus críticas contra Óscar Iván Zuluaga calificándolo como el ‘”títere” del senador electo Álvaro Uribe Vélez.

Así mismo la candidata a la presidencia Clara López Obregón, representante del Polo Democrático  criticó  en un tono enérgico el grado de guerra en el que ha caído esta campaña  y ha dicho que Zuluaga no se merece ganar las elecciones y que, además el país merece conocer la verdad.

Por otro lado, la candidata presidencial conservadora Martha Lucia Ramírez, a pesar de tener una afinidad amistosa hacia el candidato del partido del Centro Democrático criticó el hecho de que éste no haya relevado su cercanía con Sepúlveda.

Mientras tanto, la campaña de Oscar Iván Zuluaga insiste en que han sido infiltrados y las fotos y videos reveladas durante el transcurso de la contienda política son legales y bajo total transparencia.

Por su parte, el máximo jerarca de la Iglesia Católica en Cali, Monseñor, Darío de Jesús Monsalve formuló un llamado para que los electores tengan en cuenta la legalidad y la verdad a la hora de votar por su candidato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas