lunes, octubre 19 2020

.

Sectores de deporte y recreación preparados para reactivación

Hoy se firmarán tres “Pactos por la vida y la reactivación económica” entre la Administración Distrital y representantes de esos sectores de la productividad.

Sectores de deporte y recreación preparados para reactivación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El primero de estos pactos, será a las 3:00 p.m., de este sábado 29 de agosto de 2020, en la cancha principal de tenis del Club Campestre donde se firmará el “Pacto por la Vida y la reactivación económica” con clubes deportivos, las cajas de compensación familiar y centros recreativos.

“Son pactos que nos permitirán preparar la reapertura de estas actividades que van a dinamizar la actividad económica de nuestra ciudad, que como todos sabemos necesita abrir los diferentes sectores para generar nuevamente empleos y por ende ingresos para muchas familias que se han visto fuertemente afectados por esta pandemia”, manifestó Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

El segundo, tendrá lugar a las 6:00 p.m., en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, donde se firmará el pacto con el sector gimnasios. Ambos eventos serán liderados por las Secretarías de Desarrollo Económico y del Deporte y la Recreación.

En la noche, en el marco de los planes piloto, también se firmará el Pacto por la Vida con los artesanos, en un evento que se llevará acabo a las 8:00 p.m. en la Loma de la Cruz.

 

Le puede interesar:

Nueve rutas del MIO se reactivan el 1 de septiembre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas