viernes, enero 22 2021

.

Importante sector de Cali estará sin agua este martes por obras de acueducto

El servicio de acueducto se suspenderá entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el barrio Uribe Uribe.

Importante sector de Cali estará sin agua este martes por obras de acueducto
Crédito de foto: especial para 90minutos.com

Empresas Municipales de Cali, EMCALI; intervendrá la red de acueducto en el barrio Uribe Uribe este martes 17 de noviembre, para realizar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable. Debido a esto habrá suspensión temporal del servicio en algunos sectores de la Comuna 8.

Los trabajos se ejecutarán entre la diagonal 22 y la Calle 33F y las carreras 17C y 19; lo que afectará la continuidad del servicio de acueducto entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el barrio Uribe Uribe.

En los trabajos para optimizar la red se usaran hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por un corto período de  tiempo o durante el restablecimiento del servicio; una  ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.


Otras noticias 

 

Instituto Nacional de Salud realizará en Cali y Tuluá estudio de seroprevalencia de coronavirus

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas