Jueves, Marzo 21 2019

.

Secretario de Movilidad de Cali asume como alcalde encargado de Popayán

La decisión fue radicada por el Gobernador del departamento del Cauca, tras entrevistar, evaluar y verificar las hojas de vida de los ternados.

Secretario de Movilidad de Cali asume como alcalde encargado de Popayán
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio renunció a esta cartera municipal en las últimas horas tras conocer la decisión del Gobernador del Cauca, que lo confiere como legítimo alcalde temporal de Popayán.

Cabe anotar que la decisión es el resultado de la ausencia del mandatario electo por votación popular, César Cristian Gómez Castro, quien fue suspendido de su cargo por presuntos hechos de corrupción.

Le puede interesar:

El ingeniero cívil tomará posesión durante este martes al cumplir con las expectativas del Gobernador del Cauca, Rodrigo Campo Hurtado, quien consideró su hoja de vida como la calificada para ocupar el cargo como mandatario de la Alcaldía de Popayán. 

Según afirmó el Gobernador del Cauca, Orobio Quiñonez deberá asumir el ejercicio como mandatario hasta el 31 de diciembre de 2019, o hasta que se concrete la situación judicial del alcalde titular.

Vea también:

Pese a comenzó recolección de basuras en Popayán, comunidad dice que van lento

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas