Viernes, Julio 20 2018

.

Denuncian carrusel de dadivas en atención de pacientes heridos en Cali

Alexander Durán afirmó que funcionarios públicos y centros médicos estarían involucrados en esta situación de corrupción.

Ante la problemática que se está presentando por corrupción en atención de pacientes heridos por accidentes de tránsito, el secretario de Salud Pública de Cali, Alexander Durán, denunció la situación a las autoridades.

El secretario afirmó que las clínicas continúan entregando dinero extra a las ambulancias que llevan los pacientes heridos a sus instalaciones; además, funcionarios públicos estarían involucrados en este hecho.

Luego de dos semanas de haber entrado a regir el decreto que pone en orden las ambulancias que cuentan con Soat, tan solo el 50%  han funcionado de manera adecuada.

Asimismo, ambulancias que no han recibido verificación autorizada por la secretaría, han estado laborando en municipios aledaños a Cali.

Finalmente,  Durán hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución con este tipo de irregularidades y reiteró que no se deben dejar transportar por ninguna ambulancia que no haya sido remitida por la Secretaría de Salud de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas