Lunes, Abril 6 2020

.

Abren investigación a guarda de tránsito por presunto caso de acoso a universitaria

El jefe de cartera expresó que lamenta todo comportamiento que vulnere los derechos de la ciudadanía y que no correspondan a los valores que orientan a la institución.

Abren investigación a guarda de tránsito por presunto caso de acoso a universitaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la reciente denuncia de una ciudadana que manifestó haber sido acechada y acosada sexualmente por un agente de tránsito a cambio de no imponerle un comparendo, preocupó a las autoridades de la institución y movilizó al jefe de cartera a tomar medidas legales.

Ante esta vergonzosa situación, el Secretario de Movilidad de Cali, William Fernando Camargo Triana solicitó a las autoridades abrir una investigación sobre el hecho y pidió disculpas a la ciudadanía por todo aquel comportamiento que se aparte del marco legal de los servidores de este organismo.

Le puede interesar:

Universitaria caleña denunció acoso de guarda de tránsito al momento de multarla

“Le informamos a la opinión pública que pondremos en conocimiento de los hechos a la Fiscalía General de la Nación y al Departamento Administrativo de  Control Interno Disciplinario para esclarecer la situación acaecida y permitir que la autoridad competente proceda en su competencia con todo el rigor de la norma”, puntualizó Camargo Triana.

Asimismo, la Alcaldía de Cali invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos con el fin de erradicar estas conductas que separan del actuar público, la ética y el respeto.

Vea también:

“Empezó a decirme que él era enfermo por el sexo”, nueva denuncia de caleña contra guarda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas