jueves, octubre 22 2020

.

Secretario de Movilidad de Cali explicó cómo funcionará nuevo decreto para movilidad en carros

Recordó que la restricción de la movilidad continúa vigente por lo que las personas que se movilicen deberán presentar las acreditaciones correspondientes.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo entregó detalles sobre la nueva medida que autoriza el transporte de hasta cuatro ocupantes por vehículo particular en la ciudad. 

Según el funcionario, en el transcurso de este miércoles se emitirá el decreto correspondiente que modifica el 1284. No obstante, aseguró que las demás disposiciones respecto a la ocupación de vehículos tipo taxi o motocicletas continúan vigentes, sin ninguna alteración. 

Vallejo reiteró que para permitir la movilización de las cuatro personas deberán acatarse todas las estipulaciones dadas en la resolución 677, las cuales sugieren las siguientes órdenes de protección de bioseguridad. 

“Se debe mantener un metro de distancia entre los ocupantes del vehículo, así como procurar una correcta ventilación del mismo y el uso de tapabocas obligatorio”, anotó el jefe de cartera.

Por último, le recordó a toda la ciudadanía que la restricción de la movilidad continúa vigente lo que implica que todas las personas que se movilicen en vehículos propios o transporte público deberán presentar las acreditaciones correspondientes que amparan esa condición para moverse dentro de las restricciones.

Vea también:

Mujer que protagonizó video erótico en el Mío pidió perdón por “herir susceptibilidades”

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas