sábado, abril 17 2021

.

Secretario del Deporte le socializó a Tulio Gómez los avances del estadio Pascual Guerrero

El Secretario del Deporte de Cali, le socializó a Tulio Gómez, máximo dirigente del América de Cali, los avances del estadio Pascual Guerrero.

Secretario del Deporte le socializó a Tulio Gómez los avances del estadio Pascual Guerrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario del Deporte de Cali, Carlos Diago, le socializó a Tulio Gómez, máximo dirigente del América de Cali, los avances de obra del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En medio del recorrido, el dirigente manifestó que le agrada los cambios que se están realizando en el establecimiento. “Está hermoso, digno para el buen fútbol de la Liga Nacional, la Copa Libertadores y la Copa América“, expresa Tulio.

Se recuerda se busca que el Estadio pueda brindar un mejor servicio para toda la hinchada y el equipo. Más allá de eso, posicionar a la ciudad por una óptima infraestructura deportiva.

Le puede interesar:

América de Cali: 94 años de buen fútbol y triunfos inolvidables

Tulio Gómez, mayor accionista de los ‘escarlatas’, durante una entrevista para la Secretaría del Deporte el año pasado, expresó de igual forma el entusiasmo que le generaba esta remodelación. “Muy contentos con esta remodelación en complemento de lo que se había hecho antes; con unos palcos hermosos, un escenario multideportivo; estamos fascinados. En América siempre vivimos todo con mucha pasión, los jugadores, los directivos, la hinchada. América es la pasión del pueblo como lo dijo alguna vez Alfonso Bonilla Aragón”, T. Gómez.

Estas obras, con la que se pretende concluir la remodelación realizada en 2011 para el Mundial de Fútbol Sub 20, tendrán un costo aproximado de $12.936 millones.

Las obras, que comenzaron en la segunda semana de diciembre, se prevé que estén terminadas entre mayo y junio de 2021; esto con el fin de que la ciudadanía la disfrute en la Copa América y los Juegos Panamericanos Juveniles.

Lea también:

Programa ‘PAD Pista’ inicia la fase 5 en la capital vallecaucana

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas