Jueves, Diciembre 13 2018

.

Secretario de Vivienda lamentó trágico accidente de un menor en Altos de Santa Elena

El proyecto habitacional es un homenaje a la vida pues busca mejorar el  bienestar de familias en alto riesgo de las comunas 1, 18 y 20 de Cali e incluso habitantes del corregimiento de Navarro.

Secretario de Vivienda lamentó trágico accidente de un menor en Altos de Santa Elena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario de vivienda social de Cali, Jesús Alberto Reyes  deploró el trágico hecho ocurrido ayer en un edificio en construcción del proyecto Altos de Santa Elena, un programa del  Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Cali. En el hecho un menor de edad perdió la vida al caer de un quinto piso hasta el tercero, al parecer cuando se encontraba jugando en una de las torres con un grupo de niños.

Nota relacionada:

Falleció niño al caer de un quinto piso de edificio en construcción

El secretario manifestó: “nosotros lamentamos como administración lo sucedido ayer en el proyecto Altos de Santa Elena.  El proyecto se encuentra en construcción y cuenta con una serie de riesgos que hay que minimizar”.

Al parecer el niño habría caído al vacío cuando se acercó imprudentemente a un andamio que se encontraba en el lugar; fue en ese momento que cayó del quinto piso de la edificación hasta el tercero. El menor falleció en el lugar de los hechos.

Lea también:

Habitantes del Jarillón en riesgo de inundación no han reclamado subsidios de arrendamiento

Según Reyes, la secretaría y administración municipal se encuentran tristes ante este hecho pues lo que se quiere hacer con el proyecto es un homenaje a la vida pues busca mejorar el  bienestar de familias en alto riesgo de las comunas 1, 18 y 20 de Cali e incluso habitantes del corregimiento de Navarro, que se encuentran en zonas de deslizamiento e inundación.

Le puede interesar:

Autoridades anuncian estrategia para frenar robos en rutas escolares de Cali

“Las autoridades judiciales están en el proceso de investigación para determinar con exactitud los hechos y desde la Alcaldía de Cali estamos haciendo todos los esfuerzos para evitar que un hecho tan lamentable se vuelva a presentar”, concluyó el funcionario.

Los entes de control hacen un llamado a los padres de familia a que vigilen a sus hijos y así prevenir que accidentes como este ocurran.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas