Martes, Octubre 16 2018

.

Secretario de Tránsito ofrece disculpas por agente ebrio

Secretario de Tránsito ofrece disculpas a la comunidad por el mal ejemplo y el comportamiento del guarda de tránsito quien el sábado pasado protagonizó un bochornoso accidente en la capital vallecaucana. El secretario de tránsito de Cali, Alberto Hadad compulsará copias a los entes de control para que abran investigación al guarda de tránsito que …

Secretario de Tránsito ofrece disculpas por agente ebrio

Secretario de Tránsito ofrece disculpas a la comunidad por el mal ejemplo y el comportamiento del guarda de tránsito quien el sábado pasado protagonizó un bochornoso accidente en la capital vallecaucana.

El secretario de tránsito de Cali, Alberto Hadad compulsará copias a los entes de control para que abran investigación al guarda de tránsito que el pasado sábado en estado de embriaguez atropelló a dos patrulleros de la Policía mientras estos arreglaban su motocicleta en una vía de la capital vallecaucana.

El funcionario se encontraba en estado de embriaguez y el accidente lo ocasionó en su motocicleta de dotación hacia las tres de la madrugada. El guarda de tránsito llevaba 11 años en la institución y ya fue destituido del cuerpo de guardas de tránsito de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas