Jueves, Junio 21 2018

.

Secretario de Tránsito Municipal iría a la cárcel

La empresa Río Cali, interpuso una tutela donde ordenaba al titular de la cartera reintegrar las rutas de esta empresa y devolver las tarjetas de operación canceladas para la implementación del Sistema Masivo. El Juzgado 25 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, ordenó el arresto al secretario Alberto Hadad, el fallo en segunda …

Secretario de Tránsito Municipal iría a la cárcel

La empresa Río Cali, interpuso una tutela donde ordenaba al titular de la cartera reintegrar las rutas de esta empresa y devolver las tarjetas de operación canceladas para la implementación del Sistema Masivo.

El Juzgado 25 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, ordenó el arresto al secretario Alberto Hadad, el fallo en segunda instancia indica que se hizo caso omiso a lo que ordeno la tutela.

Por su parte el equipo jurídico de la secretaría de Tránsito, argumentará ante el Juez 25 que no hubo desacato.

Otros líos jurídicos de Hadad

El pasado 26 de julio la Procuraduría Provincial de Cali lo suspendió e inhabilitó por cuatro meses de su cargo por faltas calificadas como gravísimas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas