Martes, Junio 19 2018

.

Secretario de Tránsito de Cali fue dado de alta

La mañana de este lunes 10 de septiembre, fue dado de alta por parte del cuerpo médico de la Clínica Imbanáco de Cali. El secretario de tránsito de Cali, Alberto Hadad, quien en la noche de ayer domingo tuvo que ser internado de urgencia en este centro médico, luego de sufrir un fuerte golpe en …

Secretario de Tránsito de Cali fue dado de alta

La mañana de este lunes 10 de septiembre, fue dado de alta por parte del cuerpo médico de la Clínica Imbanáco de Cali. El secretario de tránsito de Cali, Alberto Hadad, quien en la noche de ayer domingo tuvo que ser internado de urgencia en este centro médico, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El funcionario de la Administración Municipal fue atendido por un grupo de neurocirujanos quienes inicialmente le diagnosticaron trauma cráneo encefálico y luego de practicarle los exámenes de rigor, descartaron algún tipo de lesión grave.

La oficina de comunicaciones de la Secretaría de Tránsito confirmó que Hadad se encuentra fuera de peligro y a esta hora se encuentra en reposo.

Alberto Hadad se reincorporará a sus funciones en los próximos días.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas