Martes, Junio 19 2018

.

Secretario de Tránsito de Cali asiste a segunda audiencia

El Secretario de Tránsito de Cali Alberto Hadad, argumentó en la Procuraduría que en la fecha en que se le acusa de haber adelantado operativos había otra funcionaria encargada de esta dependencia. Por no responder estos derechos de petición, la Procuraduría indica que Hadad estaría incurriendo en la violación al derecho fundamental de petición, consagrado en …

Secretario de Tránsito de Cali asiste a segunda audiencia

El Secretario de Tránsito de Cali Alberto Hadad, argumentó en la Procuraduría que en la fecha en que se le acusa de haber adelantado operativos había otra funcionaria encargada de esta dependencia.

Por no responder estos derechos de petición, la Procuraduría indica que Hadad estaría incurriendo en la violación al derecho fundamental de petición, consagrado en artículo 23 de la Constitución Política, con el agravante, de que fue necesaria la intervención de un juez constitucional para que no continuara la vulneración a los derechos de la ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas