Jueves, Junio 21 2018

.

Secretario de Movilidad de Cali sería arrestado por cinco días

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, fue sancionado con cinco días de cárcel y con una multa de cinco días de salarios mínimos equivalentes a 122.952 pesos, por no fueron regresadas las tarjetas de operación de cinco buses de la empresa Montebello. Además de esto, se ordena que tanto el Alcalde de Cali …

Secretario de Movilidad de Cali sería arrestado por cinco días

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, fue sancionado con cinco días de cárcel y con una multa de cinco días de salarios mínimos equivalentes a 122.952 pesos, por no fueron regresadas las tarjetas de operación de cinco buses de la empresa Montebello.

Además de esto, se ordena que tanto el Alcalde de Cali como el Secretario de Movilidad deberán entregar las tarjetas de operación de los buses de transporte público adscritos a la empresa Montebello.

Así lo ordenó el Juzgado 25 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, el pasado 16 de enero de 2017.

Este proceso viene desde el año 2013 cuando Alberto Hadad estaba como titular de la cartera, después de que se interpusiera una tutela en contra de la Secretaría, en ese entonces de Tránsito.

Finalmente, el funcionario ya fue notificado de la orden de arresto, pero no ha querido dar declaraciones sobre la sanción que deberá asumir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas