Domingo, Junio 24 2018

Secretario de Gobierno de Cali oficializó su renuncia

Carlos José Holguín, hizo oficial la renuncia como secretario de Gobierno de Cali, y ratificó que buscará ser Alcalde de la ciudad en las elecciones de octubre de 2015. Holguín renunció para evitar posibles inhabilidades para su aspiración a la Alcaldía de Cali, y señaló que quiere “trabajar por Cali de otra manera”, por lo …

Secretario de Gobierno de Cali oficializó su renuncia

Carlos José Holguín, hizo oficial la renuncia como secretario de Gobierno de Cali, y ratificó que buscará ser Alcalde de la ciudad en las elecciones de octubre de 2015.

Holguín renunció para evitar posibles inhabilidades para su aspiración a la Alcaldía de Cali, y señaló que quiere “trabajar por Cali de otra manera”, por lo que se dedicará a formar un equipo de trabajo que le permita conseguir ese objetivo.

El funcionario continuará al frente de esa dependencia hasta que el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, acepte la renuncia y decida su reemplazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas