Viernes, Marzo 22 2019

.

Secretario investigado por presunto desfalco al hospital de Buenaventura se habría suicidado

El funcionario dejó una carta en la habitación en la que se encontraba. Esta ya fue entregada a las autoridades para continuar con el proceso de investigación.

Secretario investigado por presunto desfalco al hospital de Buenaventura se habría suicidado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la Casa de Encuentros Heriberto Correa Yepes fue encontrado sin vida Herbert Campo, secretario de Planeación de Buenaventura, quien estaba siendo investigado por un caso de presunto desfalco al hospital de Buenaventura.

Al parecer Campo se habría suicidado luego de que las autoridades iniciaran la investigación desde hace una semana en su contra. El hombre fue trasladado con una herida abierta a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.

Le puede interesar:

Imputan cargos a alcalde de Buenaventura y diez funcionarios por caso hospital

Según el informe preliminar de la muerte del secretario, este se habría subido a un altillo, desde donde se lanzó al vacío, terminando con una herida de gravedad en la cabeza.

El hecho se habría presentado hacia la 1:00 de la madrugada, cuando los policías que custodiaban el lugar escucharon el fuerte impacto del lugar donde se encontraba recluido el funcionario y donde murió de forma inmediata. Al parecer, Campo compartía habitación con dos detenidos más vinculados al mismo caso.

Lea también:

Diputada Juanita Cataño se pronuncia tras captura del alcalde de Buenaventura

Cabe mencionar que el hoy occiso, dejó una carta en la habitación en la que se encontraba. Esta ya fue entregada a las autoridades para continuar con el proceso de investigación.

Finalmente, Herbert Campo era investigado por la presunta apropiación de más de cinco mil millones de pesos que iban a ser destinados al mejoramiento de la infraestructura del hospital Luis Ablanque de la Plata, caso por el que también está siendo investigado el alcalde del puerto, Eliécer Arboleda Torres, así como tres secretarios del despacho y dos jefes jurídicos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas