Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Secretaría de Movilidad pidió a caleños que no subieran a Pance el lunes festivo

Se registró exceso en la capacidad de personas que puede recibir el sector.

Secretaría de Movilidad pidió a caleños que no subieran a Pance el lunes festivo

La Secretaría de Movilidad de Cali pidió a los caleños que evitaran  subir a Pance el lunes festivo 3 de julio. Todo esto debido al exceso en la capacidad de personas que puede recibir el sector y la fuerte congestión que se registró en el lugar.

Uno de los canales de difusión fue la cuenta en Twitter de @MovilidadCali, en donde a través de un trino la entidad anunció la medida de regulación para el ingreso al sector:

Por eso, desde la 1:00 p.m. la Secretaría inició unas regulaciones en el sector de la Universidad Icesi, para evitar que más personas llegaran al río.

“Es imposible la movilidad arriba en pance y por seguridad en la movilidad y de todos lo usuarios y habitantes es mejor que la gente se abstenga a subir” le informó Robinzon Franco, Supervisor general de agentes de Tránsito, a 90minutos.co

Ante esto agregó Franco que una de las mayores preocupaciones es que en caso una emergencia en el sector, la congestión no permitiría ni el ingreso o la salida de ambulancias o vehículos de bomberos, por ejemplo.

El acceso a la zona fue abierto gradualmente. “De acuerdo a la capacidad que brinde el parque en materia de movilidad” concluyó el funcionario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas