Jueves, Septiembre 20 2018

.

Secretaría de Movilidad presentó soluciones viales por ampliación de vía Cali-Jamundí

La primera intervención se realizará a la altura de la Calle 25 con 122 en el costado sur donde se mantendrán habilitados dos carriles a lado y lado mientras se realizan las ampliaciones.

La Secretaría de Movilidad ya tiene listas las soluciones para regular el tráfico durante la ampliación de los carriles de la Autopista Cali – Jamundí. Dentro de las obras se planean poner algunos semáforos, abrir vías y habilitar varios pares viales.

Las obras de regulación del tráfico se empezarán a implementar una vez que el Secretario de Infraestructura y el contratista aprueben el inicio de la ampliación de la Autopista Cali – Jamundí. Las modificaciones quedaron de la siguiente manera:

Se realizarán dos aperturas en la vía, la primera en la Calle 25 con Carrera 98 a la altura de la Clínica Valle de Lili dónde se instalarán cuatro semáforos. La segunda sobre la Calle 25 con Carrera 118 que tendrá tres semáforos, además, para controlar la glorieta de Ciudad Jardín se pondrán tres y sobre la Calle 13 con 102 habrá cuatro más.

Le puede interesar:

Así avanzan los beneficios a las familias que se acogieron al Plan Jarillón de Cali

El secretario de movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, indicó que espera mejorar la movilidad con los cambios realizados en las vías y “facilitar los desplazamientos de las personas”.

Sobre la Calle 125 se implementarán cinco pares viales que conectarán la Avenida Cañasgordas con la Autopista Cali – Jamundí, la Carrera 118 y 125 quedarán habilitadas en sentido oriente, mientras que las 122 y 127 conectarán hacia el occidente, por su parte la Carrera 121 quedará habilitada en ambos sentidos.

“Alrededor de 80 agentes de tránsito que vienen trabajando se van a fortalecer con un equipo que estará apoyando las labores de regulación en todas las zonas de influencia de la obra”, aseguró Orobio.

La primera intervención se realizará a la altura de la Calle 25 con 122 en el costado sur donde se mantendrán habilitados dos carriles a lado y lado mientras se realizan las ampliaciones.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas