lunes, marzo 1 2021

.

Secretaría de Movilidad intensifica controles para celebración de fin de año

Los controles de Movilidad iniciarán a partir de mañana. Esto con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y las restricciones.

Secretaría de Movilidad intensifica controles para celebración de fin de año
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cuerpo de agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali, a partir de mañana 31 de diciembre; activará controles en puntos estratégicos de la ciudad. Esto con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito; así como el cumplimiento de las restricciones.

Las recomendaciones desde la Alcaldía es el autocuidado y la necesidad de aislamiento por estos días de fin de año. Además, de que no se desplacen hacia otros municipios con el objetivo de evitar más contagios. Sin embargo, para quienes insistan en movilizare hacia y fuera de Cali; la Secretaría de Movilidad tendrá activados puestos de control en tres puntos claves de acceso a la ciudad.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que “tendremos puestos de control en sitios estratégicos como el Norte en la vía a Palmira; en el Occidente en la vía al mar que comunica a Cali con el puerto de Buenaventura y en el sur en la vía al municipio de Jamundí. Cada puesto contará con 4 agentes de tránsito para garantizar la movilidad; y el respeto a las normas de tránsito, especialmente para evitar el exceso de velocidad y controles de alcoholemia”.

Lea también:

MinSalud advierte que nueva cepa de Covid-19 podría llegar a Colombia

En cada uno de los puestos de control se contará con el apoyo de la Policía de Carreteras; y el monitoreo constante desde el centro de gestión de tránsito de la ciudad. En cuanto a las restricciones para el acceso al Río Pance, habrá presencia de agentes de tránsito y Policía; con el fin de garantizar el cierre a las vías de acceso a este sector.

“Insistimos a la ciudadanía que se abstenga de visitar los balnearios del Río Pance, especialmente ese fin de semana en el que se realiza el tradicional paseo de olla de fin de año; ya que no habrá acceso autorizado al público a estos lugares. Estos cierres estarán vigentes desde mañana 31 de diciembre hasta las 6:00 a.m. del 4 de enero; y haremos presencia permanente en las vías para hacer que esta medida se cumpla”, concluyó Vallejo.

Otras noticias:

Vacunas contra el Covid-19 llegarán a Cali en los primeros meses del 2021

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas