Jueves, Junio 21 2018

.

Secretaría de Deporte inició proceso de compra de seguridad para el Pascual

Se espera que el sistema biométrico y de seguridad esté funcionando en los próximos tres meses.

Luego de la polémica generada sobre dónde jugaría el América de Cali si la Alcaldía no asumía los costos en la seguridad del Pascual Guerrero, la Secretaría de Deportes anunció la próxima instalación del sistema biométrico.

El secretario de Deportes, Silvio López, explicó que esta dependencia ya inició el proceso de contratación de la empresa que proveerá el sistema de control biométrico y de seguridad.

Además, con esta medida de la Administración Municipal dirigida por Maurice Armitage no solo se beneficiaría al equipo escarlata, sino también al Cortuluá y al Atlético Fútbol Club cuando tengan encuentros en el Pascual.

 Le puede interesar:

“Trato de directiva de América no me ha gustado, yo mismo buscaré mi salida”: Borja

López aseguró que “conseguimos los recursos y con esos 1.000 millones de pesos estamos en el proceso contractual. Seríamos un estadio pionero en el país respecto a la biometría en estadio público”.

El funcionario añadió que “el Alcalde nos ha instruido para que contribuyamos al deporte caleño en general y al América en particular”.

Sin embargo, pese a que los recursos se destinaron al sistema de seguridad y biometría, el cambio de la iluminación LED se ha desacelerado ya que las iluminarias se encuentran al 100 por ciento.

Asimismo, la Secretaría de Deportes espera que el sistema biométrico esté en funcionamiento en tres meses.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas