Martes, Septiembre 25 2018

.

Secretaría de Tránsito realiza operativos contra transporte informal

En este momento se están desarrollando operativos sorpresa para el control de transporte ‘pirata’ por parte de la Secretaría de Tránsito a la altura del Coliseo María Isabel Urrutia. Las acciones de control iniciaron a las 6:00 a.m. “Los llamamos operativos sorpresas porque solamente media hora antes de montarlos le informarmos incluso a nuestros agentes …

Secretaría de Tránsito realiza operativos contra transporte informal

En este momento se están desarrollando operativos sorpresa para el control de transporte ‘pirata’ por parte de la Secretaría de Tránsito a la altura del Coliseo María Isabel Urrutia. Las acciones de control iniciaron a las 6:00 a.m.

“Los llamamos operativos sorpresas porque solamente media hora antes de montarlos le informarmos incluso a nuestros agentes de tránsito en donde se van a realizar”, explicó el secretario de Tránsito, Ómar Cantillo.

Además aseguró que cerca de cuatro mil vehículos están siendo usados como transporte informal en la ciudad y que en cuatro meses se han inmovilizado 800 vehículos, entre particulares y públicos que son sorprendidos prestando servicio colectivo.

Debido a la complejidad de esta situación, la Secretaría anunció el análisis de una propuesta que busca integrar a la Policía de Tránsito en estos operativos, pero es necesario presentar el proyecto con indicadores y objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas