Lunes, Septiembre 24 2018

.

Secretaría de Tránsito reactivó el mantenimiento de semáforos en Cali

La Secretaría de tránsito reactivó las labores del plan de mantenimiento de los semáforos de Cali, para el cual se tiene pensando un presupuesto total de $3030 millones durante este año. La primera intervención se hizo en el norte de la ciudad, específicamente en la Avenida 3N con calle 44, realizando el cambio de tecnología …

Secretaría de Tránsito reactivó el mantenimiento de semáforos en Cali

La Secretaría de tránsito reactivó las labores del plan de mantenimiento de los semáforos de Cali, para el cual se tiene pensando un presupuesto total de $3030 millones durante este año.

La primera intervención se hizo en el norte de la ciudad, específicamente en la Avenida 3N con calle 44, realizando el cambio de tecnología de seis semáforos ubicados en dicho punto de la ciudad.

Posteriormente se llevará a cabo otra intervención en la Avenida 3N con calle 52, en donde los bombillos incandescentes serán convertidos a tecnología LED, los postes de la intersección vial serán cambiados y se instalarán los semáforos necesarios para suplir las necesidades del sector.

Para la ejecución del plan de tránsito se firmó  un contrato inicial de $68 millones, con los cuales se espera comprar los insumos necesarios, sin embargo para este año se espera hacer una inversión de $3030 millones en total.

Los funcionarios de la Secretaría de Tránsito indicaron que todos estos cambios tienen como objetivo darle más fluidez al tráfico de la ciudad y renovar los semáforos debido a que diariamente se atienden 40 casos de problemas con estos en Cali.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas