Sábado, Septiembre 22 2018

.

Secretaría de Tránsito instala nuevas rejillas de acueducto

Nuevas rejillas de alcantarillado fueron instaladas y soldadas en la noche del martes por funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Cali, con el fin de evitar accidentes y el robo de las piezas. Los trabajos se realizaron a la altura de la Calle 5ta con Carrera 4, donde en repetidas ocasiones se había reportado …

Secretaría de Tránsito instala nuevas rejillas de acueducto

Nuevas rejillas de alcantarillado fueron instaladas y soldadas en la noche del martes por funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Cali, con el fin de evitar accidentes y el robo de las piezas.

Los trabajos se realizaron a la altura de la Calle 5ta con Carrera 4, donde en repetidas ocasiones se había reportado el hurto de las rejillas, ocasionando múltiples accidentes de vehículos como carros y motocicletas.

Como medida preventiva, los huecos dejados por el hurto de las rejillas habían sido tapados con pedazos de madera. Pero según la entidad, las nuevas piezas que fueron instaladas son de hierro y cuentan con un mecanismo especial de enganche, similar al de la infraestructura del acueducto, que evitará que los ladrones accedan a ellas fácilmente.

Los ciudadanos expresaron a través de las redes sociales sentirse conformes con la labor desempeñada para solucionar este inconveniente de movilidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas