Lunes, Abril 23 2018

.

Secretaría de Tránsito adelanta la reparación de semáforos dañados en Cali

Para mejorar la movilidad en Cali, la Secretaría de Tránsito a través de su equipo técnico, ha reparado algunos semáforos de la ciudad, específicamente los de la intersección de la calle 5ª con carrera 80. Uno de los semáforos del sector presentaba daños debido a que unas lagartijas se introdujeron en las partes no visibles …

Secretaría de Tránsito adelanta la reparación de semáforos dañados en Cali

Para mejorar la movilidad en Cali, la Secretaría de Tránsito a través de su equipo técnico, ha reparado algunos semáforos de la ciudad, específicamente los de la intersección de la calle 5ª con carrera 80.

Uno de los semáforos del sector presentaba daños debido a que unas lagartijas se introdujeron en las partes no visibles de las tarjetas electrónicas de este, razón por la que se produjeron algunos cortos.

Además de este, también se llevará a cabo la reparación del semáforo ubicado en la avenida Roosevelt con carrera 50, sin embargo el equipo técnico está a la espera de un cable para iniciar con el proceso.

En esta ocasión el daño se debe al robo de 50 metros de dicho cable que va subterráneo del equipo controlador a cada grupo semafórico.

Entre los planes para la regulación, el control y la gestión de la movilidad en Cali, se están consiguiendo diferentes elementos como bombillos y cables para llevar a cabo la reparación de todos los semáforos que presentan daños en la ciudad.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas