Miércoles, Abril 25 2018

.

Secretaría de Gobierno regula la publicidad política en la ciudad

Con el fin de evitar la contaminación visual y preservar el medio ambiente, la Secretaría de Gobierno Municipal está ejerciendo control a la publicidad política irreglamentaria desmontando afiches, pasacalles, pendones y portapapeles en diferentes sitios de la ciudad. Ante esto, la secretaria de gobierno, Laura Beatriz Lugo, expresó que hasta el momento el área de …

Secretaría de Gobierno regula la publicidad política en la ciudad

Con el fin de evitar la contaminación visual y preservar el medio ambiente, la Secretaría de Gobierno Municipal está ejerciendo control a la publicidad política irreglamentaria desmontando afiches, pasacalles, pendones y portapapeles en diferentes sitios de la ciudad.

Ante esto, la secretaria de gobierno, Laura Beatriz Lugo, expresó que hasta el momento el área de publicidad exterior de la Secretaría de Gobierno procedió a desmontar pendones en tres comunas de la ciudad e inició procesos sancionatorios a los precandidatos a la Alcaldía de Cali que ubican pendones en espacio público.

Cabe resaltar que de acuerdo al decreto 4110.20.00.93 del 03 de marzo de 2015, queda prohibido todo tipo de publicidad y propaganda electoral con publicación de pendones en espacio público. Igualmente, no se permite la publicidad pintada con aerosol en inmuebles públicos y privados de la ciudad.   

Para la publicidad de precandidatos, sólo se permite vehículos de servicio público taxi y particulares con permiso vigente expedido por la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas