Viernes, Septiembre 21 2018

.

Secretaría de Gobierno decretó Plan desarme para el partido de Colombia

La secretaria de Gobierno de Cali, Lauro Lugo, indicó que a partir de las 6:00 de la mañana de hoy viernes, se decretó el Plan Desarme, con la intención de evitar accidentes en la celebración del partido de Colombia frente a Argentina. La medida, que irá hasta el próximo martes a las 6:00 de la …

Secretaría de Gobierno decretó Plan desarme para el partido de Colombia

La secretaria de Gobierno de Cali, Lauro Lugo, indicó que a partir de las 6:00 de la mañana de hoy viernes, se decretó el Plan Desarme, con la intención de evitar accidentes en la celebración del partido de Colombia frente a Argentina.

La medida, que irá hasta el próximo martes a las 6:00 de la mañana, también será acompañado con el fortalecimiento de operativos de seguridad y alcoholemia, especialmente en sectores donde más pueden recurrir los caleños a ver el partido por los cuartos de final de la Copa América.

"Con el apoyo de la Tercera Brigada se implementará el plan desarme para garantizar la seguridad por el Partido de la Selección Colombia contra Argentina en los cuartos de final de la Copa América", señaló Lugo.

Para algunos caleños, la medida no es suficiente puesto que permitir la ingerencia de alcohol en lugares públicos, es una motivación para que posterior al partido, se presenten riñas y accidentes provocados por el elevado consumo.

Sin embargo, esta medida que fue tomada el domingo 21 de junio, el cual también cayó Día del Padre, fue recriminada por el gremio de sitios nocturos, puesto que afectó su economía en un día de muchos clientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas