Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Sec. Tránsito levantó el Pico y Placa para el miércoles santo

La Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría Tránsito, levantó la medida de Pico y Placa para hoy miércoles santo en horas de la tarde, con la intención de facilitar la movilidad de cientos de turistas que comenzarán sus viajes en la Semana Santa. La noticia fue confirmada por el secretario de Tránsito, Ómar …

Sec. Tránsito levantó el Pico y Placa para el miércoles santo

La Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría Tránsito, levantó la medida de Pico y Placa para hoy miércoles santo en horas de la tarde, con la intención de facilitar la movilidad de cientos de turistas que comenzarán sus viajes en la Semana Santa.

La noticia fue confirmada por el secretario de Tránsito, Ómar de Jesús Cantillo, quien indicó que la medida fue tomada debido al buen comportamiento de los caleños en las vías de la ciudad en los últimos días.

Durante este miércoles los carros particulares cuya placa termina en 9 y 0, ya no tienen la restricción de salir a rodar por las calles de la capital vallecaucana en las horas pico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas