Martes, Diciembre 11 2018

.

Sebastián Saavedra va tras los pasos de Montoya en la Indycar

El piloto colombiano, Sebastián Saavedra, conducirá uno de los Chevrolet del equipo de Chip Ganassi Racing en cuatro de las carreras de la temporada 2015. Saavedra debutará en la tercera carrera de la categoría que lidera Montoya con 84 puntos. Por lo que se unirá a los otros cuatro colombianos que compiten este año. El …

Sebastián Saavedra va tras los pasos de Montoya en la Indycar

El piloto colombiano, Sebastián Saavedra, conducirá uno de los Chevrolet del equipo de Chip Ganassi Racing en cuatro de las carreras de la temporada 2015.

Saavedra debutará en la tercera carrera de la categoría que lidera Montoya con 84 puntos. Por lo que se unirá a los otros cuatro colombianos que compiten este año.

El equipo Chip Ganassi Racing, donde corren el brasileño Tony Kanaan, el neozelandez Scott Dixon y el estadounidense Charlie Kimball dio a conocer sus próximos planes para la entrada del carro número ocho de Chevrolet en la Serie IndyCar, que incluye carreras para el conductor Sage Karam y el recién llegado al equipo Sebastián Saavedra.

El colombiano correrá el Gran Premio de este fin de semana en Long Beach. Además, el piloto competirá en Indianápolis, Sonoma y terminará nuevamente en Indianápolis corriendo sus legendarias 500 millas, en el que su equipo contará con cinco autos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas