Lunes, Diciembre 10 2018

.

Sebastian Cabal y Roberth Farah avanzaron a semifinales de Montercalo

La dupla caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah avanzó a las semifinales del Master 1000 de Montecarlo con un paso firme. Los caleños, quienes han tenido uno de sus mejores comienzos de temporada, vencieron en cuartos de final a la dupla conformada por el finés Henri Kontinen y el australiano Jhon Peers. …

Sebastian Cabal y Roberth Farah avanzaron a semifinales de Montercalo

La dupla caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah avanzó a las semifinales del Master 1000 de Montecarlo con un paso firme.

Los caleños, quienes han tenido uno de sus mejores comienzos de temporada, vencieron en cuartos de final a la dupla conformada por el finés Henri Kontinen y el australiano Jhon Peers.

El partido, que tuvo una duración de una hora y 26 minutos, se resolvió con parciales 6-4 y 6-4 a favor de los colombianos, que se hacen fuertes en el polvo de ladrillo del Montecarlo Club Country.

Aunque los caleños desperdiciaron muchas opciones de finalizar el encuentro con anterioridad al acertar solamente 3 de 12 oportunidades de quiebre, la precisión en los primeros saques le dio el tiquete a las semifinales, siendo la fase más adelantada a la que han llegado en este certamen.

Cabal y Farah vencieron en primera ronda a la dupla española Marc López y Feliciano López; mientras que en octavos de final tuvieron una dura tarea ganándole a la pareja número 1 del mundo, los hermanos Bryan.

En las semifinales, que se jugarán este sábado, los colombianos enfrentarán a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Hasta ahora se mantienen como la sexta mejor dupla del mundo y siguen encaminados para disputar, a final del año, el Torneo de Maestros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas