Viernes, Agosto 17 2018

.

Sebastian Cabal y Robert Farah a semifinales del ATP 500 de Acapulco

La dupla de tenis conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah clasificaron a la semifinal del ATP 500 de Acapulco. Los colombianos vencieron en cuartos de final a la dupla conformada por el luxemburgués Giller Muller y el británico Aljaz Bedene. Con parciales 1-6, 6-1 y 10-4, los cafeteros se recompusieron de …

Sebastian Cabal y Robert Farah a semifinales del ATP 500 de Acapulco

La dupla de tenis conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah clasificaron a la semifinal del ATP 500 de Acapulco.

Los colombianos vencieron en cuartos de final a la dupla conformada por el luxemburgués Giller Muller y el británico Aljaz Bedene.

Con parciales 1-6, 6-1 y 10-4, los cafeteros se recompusieron de un mal inicio de partido, en donde cometieron muchos errores, y recuperaron el buen nivel que han demostrado en los últimos encuentros para quedarse con el partido.

En la próxima ronda Cabal y Farah deberán enfrentar a los ganadores del partido entre la dupla siembra cuatro del torneo, conformada por el finlandés Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi, contra la dupla del polaco Mariusz Fyrstenberg y el mexicano Santiago González.

La dupla colombiana, que este lunes se convirtió en la tercera mejor pareja del año en el mundo, al ubicarse en la casilla número 3 de la clasificación mundial conocida como ATP Doubles Race to London 2016, podría jugar en la jornada de este viernes su partido de semifinales.

En las últimas semanas, los tenistas vienen que conseguir los títulos del ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas