Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sebastian Cabal y Robert Farah a la final del ATP 500 de Tokio, Japón

Sin duda alguna el 2015 ha sido un gran año en el tenis para la dupla conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah, quienes en la mañana de este viernes confirmaron su paso a la final del ATP 500 de Tokio, Japón. Los colombianos, quienes dejaron en el camino a los número 1 del …

Sebastian Cabal y Robert Farah a la final del ATP 500 de Tokio, Japón

Sin duda alguna el 2015 ha sido un gran año en el tenis para la dupla conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah, quienes en la mañana de este viernes confirmaron su paso a la final del ATP 500 de Tokio, Japón.

Los colombianos, quienes dejaron en el camino a los número 1 del mundo los hermanos Bryan, consiguieron el paso a la última instancia del torneo eliminando en semifinales a los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson.

Con parciales 7-5, 4-6 y 10-8, y con una duración de casi dos horas de partido, los caleños buscarán su primer título en 500 del año, después de haber conseguido los títulos del ATP 250 de Sao Paulo y Ginebra.

Cabal y Farah vienen mostrando un buen nivel tenístico y confirmándose como una de las mejores parejas en el tenis mundial. 

Los colombianos deberán enfrentar el próximo domingo a los ganadores del duelo del sábado disputado por la dupla conformada por el brasileño Marcelo Melo y el surafricano Raven Klaasen y la pareja conformada por el francés Gilles Simon y el pakistaní Aisam-UI- Qureshi.

El ATP 500 de Tokio, Japón, entrega una bolsa de premios de un millón 263 mil dólares. Esta es la décima final que disputan los colombianos en su historial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas