Viernes, Mayo 25 2018

.

Seattle demuele a Denver en el Super Bowl XLVIII

Los de Seattle Seahawks una vez más demostraron porque tienen la mejor defensiva de la NFL, al lograr la aplastante victoria 43-8 sobre los Denver Broncos, que pese a tener a Peyton Manning, el mejor jugador de la NFL de este año; no pudieron impedir que los de Seattle se coronándose campeones del Super Bowl …

Seattle demuele a Denver en el Super Bowl XLVIII

Los de Seattle Seahawks una vez más demostraron porque tienen la mejor defensiva de la NFL, al lograr la aplastante victoria 43-8 sobre los Denver Broncos, que pese a tener a Peyton Manning, el mejor jugador de la NFL de este año; no pudieron impedir que los de Seattle se coronándose campeones del Super Bowl XLVIII, por primera vez en su historia.

La defensiva de Seattle demostró su supremacía durante todo el partido, incluso desde la primera jugada del partido, cuando un fallo en el intercambio entre el centro de los Denver Broncos Manny Ramírez y Manning resultó en un safety tras apenas 12 segundos,  lo que la hace la anotación más rápida en 48 Super Bowls.

Pese a que Manning, el pasador de los Broncos, completó 17 de 23 pases en la primera mitad, su registró fue de 4.5 yardas por pase, lo que influyo en la poca producción ofensiva de su equipo.

 

Pete Carroll también se convirtió en el tercer entrenador en la historia en ganar un campeonato nacional colegial y un Super Bowl, tras los legendarios entrenadores Jimmy Johnson y Barry Switzer.

Aunque no es el evento deportivo más importante del mundo, como muchos aseguran, la audiencia del Super Bowl tiene un récord de 111,3 millones establecido en 2012, que no se compara con la conseguida durante la final del Mundial de Futbol, que sobrepasó los 700 millones de personas. Pero el Super Bowl es la cumbre del deporte en Estados Unidos, y un negocio por donde se le mire.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas