domingo, septiembre 27 2020

.

¡Se va el agua! Estos barrios tendrán suspensión este miércoles

De acuerdo con las Empresas Municipales, la suspensión del servicio será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los barrios más afectados están al oriente de la capital del Valle.

¡Se va el agua! Estos barrios tendrán suspensión este miércoles
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

La Gerencia de Acueducto de Emcali confirmó a través de un comunicado la suspensión del servicio de agua en diferentes barrios de la ciudad.

De acuerdo con la entidad reguladora de servicios públicos de la ciudad, la suspensión del servicio se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, debido operación de hidrantes que extraerán aire de la red y repararan diferentes sectores la tubería.

Los barrios afectados en esta operación son en la Comuna 2 son: Prados del Norte y Vipasa. Por su parte, en la Comuna 13, los barrios a los que no le llegará el suministro del preciado líquido son: Ulpiano Lloreda, Lleras Restrepo, Lleras Restrepo II, El Pondaje, Ricardo Balcazar, Villa Blanca, Villa Lago, Charco Azul y Sector Laguna el Pondaje.

En la Comuna 17 los trabajos afectarán el servicio de barrios como Primero de Mayo y Santa Anita.

Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas