Viernes, Diciembre 14 2018

.

Se suspende diálogo entre campesinos y Gobierno

Algunos líderes campesinos informaron que regresarán a sus regiones de origen, debido al incumplimiento del Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, a la reunión que estaba programada para este miércoles. La reunión, que estaba programada para las 4 de la tarde de este miércoles, fue cancelada por líderes de las Dignidades Agropecuarias. Los campesinos dijeron …

Algunos líderes campesinos informaron que regresarán a sus regiones de origen, debido al incumplimiento del Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, a la reunión que estaba programada para este miércoles.

La reunión, que estaba programada para las 4 de la tarde de este miércoles, fue cancelada por líderes de las Dignidades Agropecuarias.

Los campesinos dijeron que no volverán a Bogotá, a menos que los atienda personalmente Juan Manuel Santos, Presidente de la República.

Por su parte el viceministro de Agricultura, Hernán Román, dijo que se había cancelado la mesa de negociación debido a informaciones recibidas sobre desórdenes en algunas vías. "Fuimos informados de algunas situaciones que ese estaban presentando en las vías, desordenes impidiendo el libre tránsito", dijo el funcionario

Hasta el momento, en los tres días de paro, las autoridades han reportado al menos 11 heridos en los enfrentamientos entre civiles y policías.

Finalmente, el ministro de interior, Aurelio Iragorri, aseguró que el gobierno se mantiene firme para continuar con la mesa de diálogo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas