Domingo, Junio 24 2018

Se suicidó el rapero ‘Canserbero’, tras apuñalar a un amigo

Se confirmó en las últimas horas el suicidio del rapero venezolano Tirone González, más conocido como 'Canserbero', tras haber asesinado a un amigos músico en el estado de Aragua, en Venezuela. Al parecer, una discusión entre los músicos terminó con la agresión de 'Canserbero' con el bajista de la agrupación Zion TPL, Carlos Molnar, a …

Se suicidó el rapero ‘Canserbero’, tras apuñalar a un amigo

Se confirmó en las últimas horas el suicidio del rapero venezolano Tirone González, más conocido como 'Canserbero', tras haber asesinado a un amigos músico en el estado de Aragua, en Venezuela.

Al parecer, una discusión entre los músicos terminó con la agresión de 'Canserbero' con el bajista de la agrupación Zion TPL, Carlos Molnar, a quien le propinó varias puñaladas causándole la muerte en el mismo lugar.

Versiones extraoficiales, afirman que el rapero le pidió a su pareja que se escondiera en el apartamento, del edificio Camino Real urb., y aprovechó el momento para arrojarse por la ventana, provocando su muerte.

Según información de algunos medios, el rapero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando por un momento de mucha depresión.

Estos son algunas de las canciones que más recuerda la gente de 'Canserbero':

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas