Martes, Abril 23 2019

.

Se suicidó el ex alcalde de Obando, Jhon Mario Vélez Giraldo

Se suicidó con arma de fuego el ex alcalde de Obando, Jhon Mario Vélez Giraldo, quien fue encontrado con un tiro en la cabeza, en su vivienda ubicada en dicho municipio. El ex alcalde fue trasladado inmediatamente al hospital de Obando, sin embargo, por la gravedad de la herida, fue remitido a un hospital de …

Se suicidó el ex alcalde de Obando, Jhon Mario Vélez Giraldo

Se suicidó con arma de fuego el ex alcalde de Obando, Jhon Mario Vélez Giraldo, quien fue encontrado con un tiro en la cabeza, en su vivienda ubicada en dicho municipio.

El ex alcalde fue trasladado inmediatamente al hospital de Obando, sin embargo, por la gravedad de la herida, fue remitido a un hospital de Pereira, lugar en donde falleció a las 6:00 am.

Los médicos indicaron que el disparo había penetrado de arriba hacia abajo en su cabeza, motivo por el que después del hecho, aún presentaba signos vitales.

Aún no se conocen las razones por las que Jhon Mario Vélez se suicidó, pues sus familiares y amigos cercanos, dieron a conocer que durante los días anteriores, no había presentado ningún tipo de depresión.

Jhon Mario Vélez, había sido alcalde del municipio de Obando durante dos ocasiones, sin embargo, en la tercera vez en la que se postuló al cargo, fue vencido por Oscar Marino Badillo, actual alcalde del municipio.

El ex alcalde, era comerciante y ganadero, vivía con su madre, y tenía una hija de 19 años de edad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas